Blogia
Para coger un trauma... solo pasea por aqui ^o^

ñdf

Buenas, ya me ha vuelto la inspiración, o eso creo.

Empieza otro nuevo mes, Abril! un mes menos para el verano, un mes menos de año, un mes menos de vida, uy vaya parece que hoy tengo dia pesimista... xD

Pos na, que decir! Este mes ha empezado un poco raro xD es dia 6 y ya han pasado demasiadas cosas, mucha emoción creo yo, una excursión... el primer baño del año ( que fria estaba el agua porculo la hostia ) y un exámen quitado el cual puñetero llevo estudiando, o mejor ""ESTUDIANDO"" desde ¿?¿?¿? no se sabe.

Mañana es Santa Faz y yo cambio de tema como quien no quiere la cosa. Me espera otro dia de playa según lo planeado, pero esta vez no tengo la idea de bañarme, la idea se me congeló ayer, mas bien, la cabezoneria, porque no fue otra cosa xD

Pues pondré algunas fotos de Tabarca por aqui para que veais a una compañera de clase, que tiene un aspecto magnifico con esa coloración de piel, color: QUEMADO DE TODO EL DIA CAMINANDO SIN PARAR. JAJAJAJAJA es broma xDDD PERO TENIA QUE HACERLO!! PORQUE SEGURO QUE VOSOTRAS SALÍS CON MI CAIDA xDD ñaañlskdañls

0 comentarios