Blogia
Para coger un trauma... solo pasea por aqui ^o^

He volvido! ( xD ya ves tu! )

Me echasteis de menos? yo a mi no xD asi que supongo que los que paseeis por aqui de vez en cuando tampoco JAJAJAJA.

Pos na, el viaje bien como siempre, como siempre al mismo sitio, como siempre hacer lo mismo ( nada ) como siempre siempre todo, en otras palabras, muy bien porque no siempre hago lo de siempre.

JODER! PERO QUE COÑO ACABO DE ESCRIBIR?!?!?!??! ( con perdón y entre paréntesis las palabrostias ).

Solamente he estado dos dias fuera... pero claro está! el no salir de viaje se ha convertido en algo muy usual dentro de mis costumbres, aunque lo odie xD me estoy volviendo muy hogareña ¬L¬... en fin.

El mejor recuerdo que me llevo es el de la noche del ¿viernes a sabado? si supongo que fue ahí, jajaja, la luna brillaba con todo su esplendor, completamente llena y enorme, me quedé mirando esperando a ver si me salian pelos o me crecian los colmillos, pero no. Una lástima.
Por desgracia no pude hacer una foto ( que porculo soy con las fotos eh?? que bien lo saben los que me conocen... ) la cámara se la llevó mi hermana, joder falta que no tengas algo para que te pase todo. Justo no tenia la camara y me perdí una barbaridad de cosas que podia haber fotografiado... pájaros, nubes a nosotros jajaja ya ves tu que interés pero ¡que coño! yo sin camara no soy yo... es como si me faltara un dedo xD no es indispensable pero molesta no tenerlo jaajajajja. JOOO encima estaba todo lleno de mariquitas!! ( los insectos ) ¬¬ añlsdkaslkdasñl con los monas que son :) laksj REDONDASS Y ESOS PUNTITOOOSS y con manchitas amarillo casi fluorescente que parecen maquinetos con eso jajajja...

JODER que parrafada que llevo, pero os jodeis, no estais obligados a leer y ademas para una vez que tengo algo que contar pos lo escribo.

Ayer en la playa se estaba de muerte... hacia calor pero el aire te refrescaba y era como la gloria. Aparte de todo eso yo estaba como en casa, igual que cuando sacas a un pajaro de la jaula. COMO ME PUSE A TREPAR POR LAS ROCAS Y A SALTAR DE UN LADO PARA OTRO jajaja parecia una cabra, que una cabra.. UN MONO!! de lejos pareceria eso jajaja!! si bueno puedo caerme por ahi pero me da igual xD no seria la 1ª vez que me pasara jajajajaj ademas mola caerse, luego te acuerdas y piensas como has podido caer de una forma tan estupida.. ( pero que barbaridad he puesto?? ni que fuera masoca! ).
Más tarde se nubló y el viento mas que agradable resultaba bastante molesto... pero bueno, tenia solución, te tumbabas en una roca que habia que encima cortaba el viento y volvias a estar en la gloria... jaja la piedra estaba calentita ^^.

ENDEBE ENDEBA ENDEBIENES ANDEVAS! jajajajaja seguiria escribiendo pero bueno creo que ya se os cae el hilillo de baba por la boca y estais casi casi al borde de caeros de la silla... AJAÑLJDALSJDA pos na xD me despido ya porque me acabo de describir a mi misma aparte de todo.
Continuaré rayandoos en otro momento xD QUE SEPAIS QUE NO HE TERMINADO jajaja uuhh.. que amenaza xD

Hasta cuando me apetezca xD que supongo que será mu pronto xD

1 comentario

-

joo! y yo tb fui! Eso no lo comentas ¬¬ jajajaja xD.