Blogia
Para coger un trauma... solo pasea por aqui ^o^

Y con la mona me voy . . .

Ya paro de dar por culo y me voy... Como digo siempre, cuado me da por una cosa soy muy cansina xD.
Tengo un cansancio increíble de esta mañana con la bicicleta, aparte de tener el culo hecho mierda del puto jodido y condenado sillín, perdón por las palabrotas, me las tengo que dejar si, PERO EL SILLIN SE MERECE ESAS Y MAS!!!

Pero si no doy más por saco sería raro en mi, asi que no me voy sin antes comentar una cosa que me llegó la furia hasta la fibra sensible...
Ayer pasé por un descamapado que hay por otro lado de mi casa (jaja si, hay muchos, vivo en el 7º infierno) y habia una cantidad de mierda que era impresionante :s aparte de todo el sol estaba bastante bajo y el reflejo de los plásticos y cristales se veia todavia más. Horrible... claro, el dia anterior fue "la mona" PUTA COSTUMBRE... CERDOS QUE SOIS UNOS CERDOS! ojala se os llene la casa de basura y os ahogueis entre tanta mierda.
Era una imagen desoladora :S si vale, los descampaos no son ninguna maravilla, pero que coño! ahi es el unico sitio donde podrás ver el matojo autoctono y que puñetas! la gente es subnormal perdida. ASÑKLDJASÑKJ Fsdkal que me da de to kajko... no puedo recordarlo eh?!?! xDD

Lo mas gracioso xD es que hay un gran cartel gigante que dice algo asi como no tirar basuras multa de 300€ o algo asi xD.
Pienso yo... Claaaaaaaaaaaaaroo ahi hay un tio que esta vigilanco las 24 horas del dia ¬¬ pues se ve que el otro dia se quedo durmiendo o algo de eso porque la rehostia como estaaaa!!!

Iba a ir esta mañana para pasar por ahi aprovechando que tenia la camara e iba en bici... pero me habia quemado tanto que la cuesta me ha resultado imposible.. ( joer la cuestitaaa )

Pero pondré una foto.

Con toda la biblia me despido por hoy diciendo que la gente es muy guarra muy cerda y muy gilipollas.

Buenas noches.

1 comentario

-

Como la playa de aguilas en la q estuvimos :S. Abrimos todas las bolsas de basura y se las desparramamos por su casa a quien las tire? xDDDDDDD jajaja