Blogia
Para coger un trauma... solo pasea por aqui ^o^

endebe...

Ya esta, me declaro en vacaciones de semana santa, mañana hay clase, pero me da un poco igual xD paso!!!!! NO ME DA LA GANA IR!! Total si no va a ir nadie. Eso es lo que dicen todos "yo no voy yo no voy" xD pero luego VA TO DIOS jajaajja esto me recuerda a una fugada colectiva que planeamos el jueves pasado:
"eeh!! a las dos nos vamos todos! VALE?" sisisi todos de acuerdo, ¡estupendo! nadie estaba en cotra, bien, yo con la ilusión hecha y todo.

Era la clase de las 12, a esto entra el director y nos pregunta a que hora saliamos, porque teniamos que bajar las sillas al gimnasio y un rollo que ahora no cuento, en fin, se escucho en la clase varias voces que dijeron al unisono: "salimos a las 3..." Y yo me pregunté una cosa xDD NO HABIAMOS QUEDADO EN UNA FUGADA COLECTIVA PARA SALIR A A LAS 2??? o es que mis parras son tan brutales que me invento cosas?
...

ARF!!

1 comentario

entrevistacristina -

no no son paranoias tuyas s k la gente s bastante subnormal, :P luego se quejan de k las pillan jajjajja, aunk bueno aun asi hubo gente k s fugo, si s k les da igual. bueno solo era eso :P