Blogia
Para coger un trauma... solo pasea por aqui ^o^

P´sBB

"El azúcar para el CELEBRO es fundamental."

"Damos clase aqui y si suis petit comité en el despacho."

"Para entenderlo bien hace falta sentarse y escribirlo: sujeto verbo predicado punto y aparte NAMÁS."

"Para coger el ALTABÚS."

"Ponte a acostarte antes!!"

"Es el sobrino de su tia."

"En la noche de los tiempos."

"MESCUCHEN TODOS??? PLISSSSS??!!!"

"Marruecos fue un grano que le salió a España sin comerlo ni beberlo, l´endolió mucho..."

"Inglaterra es la reina de los mares."

"No me puedo de fiar."

"¿¿Cómo que no te suena?? Pues mañana te lo tienes que de saber!"

"¿Eso como nos sitúa? Primero, no somos los reyes del mambo..."

"...y se mueren como todo el mundo mundial."

"Yo me he levanto un poco tonta, pero vosotros estais SOMPOS."

"Es una persona humana." --> (Este me mató, de verdad que me mató).

"Que te parece bien? no?! Pues le pones un lazo."

"NO ME LO PUEDO DE CREER."

"Es un paso fundamental a la hora de ordenar el coco."

"Patatín y patatán."

"Os lo estais montando fatal de la muerte."

"Ley del palomo, yo lo hago yo me lo como."

"Puntos filipinos."

Diussss ( bien grave ) aqui termino el apartado de lo que tengo por ahora de la P´s BB. JAJAJA RAYA EH??

1 comentario

entrevista -

jajajajajajjajajajjajaajjajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajjajajajajjamu güeno!!!